Morotola Sholes, en USA con Verizon

motorola_sholes_androidEn la Campus Party comentaba con un responsable de Telefónica que no entendíamos la inversión que estaba haciendo Motorola en el desarrollo de Android con su portal par desarrolladores y su herramienta MotoDev dada su poca penetración en los dispositivos móviles Android (de momento ninguna, no hay ningún móvil enel mercado todavía). “Lo razonable es que inviertas en todo el mercado cuando tienes un buen trozo de pastel porque así recuperas inversión, pero no teniendo nada…” me decía.

Así que, se deduce que Motorola apostará fuerte en las próximas fechas por Android sacando, quiero pensar que, muchos dispositivos en todos los países. Este es un ejemplo, el Motorola Sholes que saldrá en USA con Verizon en Octubre (dentro de un par de meses).

3.7″ de pantalla, 256 MB RAM, cámara de 5Mp, GPS, USB, Bluetooth, wifi,… en fin, lo habitual en los móviles de alta gama. Además esperamos con impaciencia la aparición del Motorola Morrison que según algunas fuentes está muy cerca.

Un comentario sobre “Morotola Sholes, en USA con Verizon

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s