Android Market cobrará en la cuenta bancaria

T-Mobile ofrecerá en el Android Market, cobro en la cuenta bancaria asociada al móvil. Esto significa que el usuario comprará aplicaciones con un solo click. Está integración mejora la experiencia del usuario y provoca un aumento de las compras de aplicaciones al ser un sistema mucho más sencillo.

Actualmente, para comprar aplicaciones de pago en el Android Market se necesita una cuenta de Google Checkout . Esto implica la necesidad de tener una tarjeta de crédito. Además, la primera compra puede ser un poco tediosa, porque hay que añadir la tarjeta todos los datos. Esta es la principal razón por la cual implantar el cobro en la linea de móvil es mejor, ya que permite comprar aplicaciones de forma más sencilla.

Será interesante ver como se gestiona el pago a los desarrolladores. Con este tipo de pago, ¿Los desarrolladores continuarán recibiendo un 70%? o ¿se les cobrará algún tipo de comisión por la gestión bancaria?

Vía | Gizmodo

5 comentarios sobre “Android Market cobrará en la cuenta bancaria

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. mucho mejor ahora con google checkout, que la primera compra es un rollo? pero es solo la primera vez, luego va a un click. pues en cuenta bancaria mas rollo aun, habra que poner los datos igual, ademas que luego siempre se puede devolver el recibo y es un problema… yo lo veo muchisimo mas lio. ademas que las cuentas bancaria sno tienen seguridad como si tienen las transacciones con visa por ejemplo.

    Me gusta

  3. Interessante o conteudo do site, porém ele ta aparecendo todo bizarro como se tivesse sem formtação… ou era pra ser assim mesmo? De qualquer forma fica a info se quiser só mandar um email que explico melhor a questão

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s