Android Market en Bulgaria y Rumania

android market rumania bulgaria
En la madrugada de hoy, Eric Chu ha enviado un comunicado para hablar de los nuevos países que entran a formar parte del Universo Android.
En el Android Market se han añadido los siguientes países: Bulgaria y Rumania, que de momento no hay dispositivos Android, pero pronto estarán disponibles.
Además, el primer dispositivo Android aparecerá en Japón el 10 de julio, solo recordar que el Android Market ya permite subir aplicaciones solo en Japón y en japonés. Sin embargo, recordar que lo más inteligente es seleccionar “All Current and Future Locations” lo que publicará tu aplicación en todos los países.
Finalmente, Eric Chu, confirmó que Android 1.5 será implementado completamente pronto, es decir, desarrollar aplicaciones para la versión 1.5 es más inteligente. Aún así tengo una pregunta ¿MoviStar añadirá Android 1.5 a sus maltratados HTC Dream?

4 comentarios sobre “Android Market en Bulgaria y Rumania

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Lo que a mi me mosquea del comunicado es Eric Chu que diga “la 1.5 ya está en prácticamente todos los móviles” cuando los Dream de movistar todavía no saben nada.

    Hay un sencillo problema de comunicación que hay que resolver para que cada uno sepa cuando le van a llegar las actualizaciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s