HTC SuperHero V2 en tiempo real

El otro día hablabamos de que os podíais instalar esta interfaz en un HTC Dream o un DevPhone 1 para ver las bondades del trabajo de HTC. Ha habido algunos blogs e incluso un vídeo que lo pone todo muy bonito porque van cortando como los anuncios del iPhone pero los que lo hemos probado en un HTC Dream nos hemos vuelto a poner una 1.5 normal (la del JF o cualquier otra). En este vídeo se ve realmente la velocidad (no hemos cortado nada de nada) en cargar y en moverse y al final se ve como simplemente saliendo del navegador se cuelga. No la recomendamos pero apunta a un gran sistema en cuanto el hardware esté a la altura.

Anuncios

7 comentarios sobre “HTC SuperHero V2 en tiempo real

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pero, por qué Android no exige requerimientos de hardware más estrictos y altos… Las empresas fabricadoras de móviles están tomando a Android como una moda y es por eso que salen y salen “aparatos” que no dan la talla de lo que requiere realmente este buen sistema.

    En cambio, Apple con su “Sistema Touch” da de vueltas a todos los que han salido al mercado inclusive el nuevo Palm.

    Apple se cuidan mucho para no ser un fiasco tecnológico.

    Yo creo que Android debería comenzar ha tener ya, como requisito estricto, un chip nVidia. Como este:
    TEGRA de nVIDIA disponibles a partir del segundo semestre de 2009 http://bit.ly/PrvyR

    Me gusta

  3. @JChrsitian, en este caso no es un sofware estandard con un hardware estandard sino que hemos cogido un sistema futuro y lo hemos puesto en un móvil del pasado.

    Es como si probaramos Windows Vista en un 486 o un Tiger en un iMac Power Flower, irían lentos o ni irían.

    Los requerimientos y las pruebas de las combinaciones HW-SW en realidad no son responsabilidad de Android sino más bien del fabricante y el distribuidor. Nos consta que tanto HTC (en este caso) como, por ejemplo, Telefónica hacen pruebas antes de lanzar un producto y por eso, el Dream de Telefónica o el Magic de Vodafone, funcionan perfectametne.

    Me gusta

  4. Hola
    Existen ademas de la superhero, rom que se implemento antes de que hubiese una rom oficial del Htc hero por internet, otras rom bastante más conseguidas.
    Yo tengo en mi g1 una version del htc sense pero de otra rom distinta, no la superhero, t va igual que en el hero, sin cuelgues, fluida y rápida. me funciona todo , multitouch, flash, wifi, todo menos los led del teléfono.
    Un saludo

    Me gusta

  5. Hola

    Actualmente lo tengo instalado, tiene su PRO – Mejor apariencia, mejor widget, flash 9 algo verde, pero todavia le falta pulir la ROM, ahora se me cuelga muy poco, a veces tarda en entrar al home, eso si ha mejorado mucha la version JACHero 2.3.3 + Instalado acelerador del CPU, y ha mejorado consideradamente.

    Espero que para nueva versiones mejore mas!

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s