Pues sí, el HTC Hero, el lunes, con Orange

htc hero

Debí leer la prensa esta tarde y lo que acabo de decir sobre que el Hero con Orange era sólo un rumor me lo tengo que tragar. HTC lo ha anunciado hoy en una rueda de prensa conjunta con Orange y ahora mismo es portada en su web donde se dice que ya está disponible a través del programa de puntos y la tienda online (hemos mirado y no lo vemos en la web y en el programa de puntos no se puede entrar ahora mismo) y que se podrá adquirir a partir de la semana que viene en los puntos de venta de Orange.

Como dice el comunicado vendrá con la nueva interfaz de HTC Sense. Esto nos da un poco de miedo porque la hemos probado en el Dream y realmente el sistema va lento y se cuelga mucho. Seguro que lo han probado y como el Hero va un poco mejor preparado (Qualcomm® MSM7200A™, 528 MHz, ROM: 512 MB, RAM: 288 MB) seguramente va mejor aunque la batería parece justa (1350 mAh). Si va bien, es un punto muy a favor de este dispositivo porque la interfaz y las funcionalidades añadidas son realmente buenas.

Se comercializará desde 99 euros con la tarifa Plana Navegable o Internet de Orange que están entre 29 euros y 9 euros para particulares, 8 euros para autónomos y empresas. Las tarifas de Orange son competitivas, habrá que ver la tabla definitiva y los precios del terminal para rehacer la comparativa de precios que solemos hacer para guiar a los usuarios.

3 comentarios sobre “Pues sí, el HTC Hero, el lunes, con Orange

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s