Android con una NVIDIA Tegra, se nota

Uno de los puntos débiles que se destacó este fin de semana sobre Android es que no aprovecha una tarjeta de video para poder, por ejemplo, disponer de una interfaz gráfica comparable a la del iPhone. Aquí tenemos un ejemplo (en francés) que de lo que ayudaría poder contar con una NVIDIA Tegra en el móvil. Claramente las transiciones y los movimientos son mucho más finos que los actuales de Android. A ver cuando sale el primer dispositivo con algo así…

Anuncios

3 comentarios sobre “Android con una NVIDIA Tegra, se nota

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Ejem… vamos a ver yo tengo una magic y la velocidad es esa, no he visto mejora alguna en el video la verdad… otra cosa es que esa pantalla sea mas grande y necesite mejor hardware pero quejas de velocidad? coño si se viera un video en flash aun pero los menus van exactamente igual

    Me gusta

  3. Yo tengo el G1 y es casi ni noto diferencia, deberían hacer Juegos 3D de alta calidad y entonces si presumir sus tarjetas gráficas.

    Por ejemplo el iPhone 3G s tiene Juegos con gráficos increibles. Cuando nos llegara a Android un móvil con la suficiente batería para soportar las mas cosas que le metan?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s