Pandora para Android, en camino

Pandora es una aplicación Web con un servicio de música al estilo Last.fm, puedes crear radios con tu música y te va sugiriendo de artistas similares. Esta misma semana el equipo de Pandora ha decidido ponerse en marcha con el desarrollo de la aplicación para Android.

La verdad es que como no se den prisa Spotify les va a comer el terreno, sin contar que Last.fm funciona desde hace meses en Android. Aún así, cuanta más competencia mejor para el usuario, porque se supone que todos los equipos se pondrán las pilas para sacar mejores aplicaciones. El único problema de Pandora es que por problemas judiciales, tuvieron que restringir sus servicios y actualmente solo se puede utilizar en Estados Unidos. No se si esta restricción se aplicará a la aplicación para Android. Realmente

Aún así, la importancia de esta nueva aplicación radica en que Pandora no había apostado por Android hasta ahora, pero si para iPhone y el resto de plataforma. Ahora Tom Conrad el encargado de producción de Pandora dice que apuestan porque el universo Android se está desarrollando bien. Es decir, Android es ya un mercado objetivo para todas las empresas de software para móviles.

Enlace | Pandora en Android

2 comentarios sobre “Pandora para Android, en camino

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s