Flash en Android: este año

flash-logoCasi en paralelo con el Gogle I/O ha tenido lugar la FlashCamp en San Francisco y allí estuvieron los de Cristalab entrevistando a Ryan Stewart (autodenominado evangelista de la plataforma Flash) en las oficinas de Adobe. Hablaron de varias cosas relacionadas con Flash pero destacamos lo que nos interesa a los usuarios de Android:

No más versiones “lite”. Los teléfonos con WebOS (Palm Pre) y Android (G1, Magic, Ion) tendrán el Flash Player 10 completo antes de que termine el año. Imagina toda la librería gigantesca de juegos web en Flash, en tu teléfono. Con interfaz touch o incluso multitouch. Sumale la capacidad de crear aplicaciones enteras y tienes una gran plataforma de desarrollo.

También obtuvimos una nueva negativa al Flash Player para iPhone, aunque pudimos ver que ya está hecho, esperando autorización de Apple, que quizás nunca llegue.

Esperanzador aunque seguimos sin entender por qué tarda tanto si hace medio año que tenían una demo.

12 comentarios sobre “Flash en Android: este año

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: meneame.net
  3. Pingback: celularion.com
  4. Yo creo que el HTC magic/dream no tirara de flash. Aveces cuando descargo algunos videos en WMV o comprimo en formato mp4, no va muy fluido por la resolucion y britate. Si tenemos en cuenta que a resolucion 480×320 y britate 500 va bien, pocos videos tienen esa resolucion y bitrate en internet, todos son mayores y ahi los moviles no pueden. ¿Que creeis vosotros?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s