Acer oficialmente venderá PCs con Android

acer-aspire-android

Jim Wong, el presidente de productos IT de Acer, anunció oficialmente en el Computex que Acer venderá PCs con Android durante el tercer trimestre del 2009 .Ya que Skytone no tiene fecha definitiva y Asus solo está contemplando Android, Acer será la primera empresa en vender PCs con Android.

“El lanzamiento de este nuevo netbook con Android, no significa que dejemos de hacerlos con Windows” dijo Wong. “Ambos sistemas operativos estarán disponibles para el consumidor”. Por tanto, esta estrategia es una más para poder hacerse hueco en el prometedor Android.

No está claro como será la penetración de Android en el mercado de los PCs, donde el 90% lleva Windows. Habrá que ver como vende Acer su netbook y como reacciona el mercado a este nuevo producto. La verdad es que no está claro tampoco los periféricos compatibles y si el software necesario para un netbook lo cubrirá el catalogo del Android Market. Todas estas reflexiones se merecen una reflexión.

Artículo | Reuters (Inglés)

2 comentarios sobre “Acer oficialmente venderá PCs con Android

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Sinceramente, le falta mucho rodaje a Android para funcionar con una compatiblidad satisfactoria. A los de ubuntu les costó muchos años crear un sistema plug & play decente, y con Android pasará lo mismo. Yo tuve que sufrir unix en sus tiempos mozos y es frustrante que no funcionen las cosas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s