Asus también con Android

Asus, líder del mercado de los ultraportátiles netbook, ha expuesto en la feria Computex de Taiwán un prototipo funcionando sobre Android. Te acuerdas de Skytone, fue la primera en anunciar el lanzamiento de un portátil con Android, una empresa China poco conocida. Ahora con este anuncio de Asus, todo empieza a ser más palpable.

Este nuevo ultraportátil es más fino y ligero que los actuales productos de la gama Eee PC, debido al nuevo procesador SnapDragon 1Ghz el cual no requiere ningún disipador o ventilador. Eso no implica que el rendimiento sea inferior a otros portátiles de la gama Eee PC. Por ejemplo, es capaz de reproducir vídeo a una resolución de 720p, calidad HD Ready. La opción de Android ha sido implementada, principalmente porque el sistema operativo necesita mucho menos hardware músculo para funcionar, que cualquier Windows.

 Tal vez, este sea el principio del fin del monopolio sobre PC que tiene Microsoft. Sea o no el principio lo que está claro es que Android cada vez tiene más fuerza y cada vez más marcas importantes apuestan por Android.

http://www.viddler.com/player/b3fce991/

Gracias a TweakTown por el vídeo

3 comentarios sobre “Asus también con Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s