Comparativa: fotos con el Magic y con el Dream

En principio, la cámara de fotos del Magic y del Dream deberían hacer fotos muy parecidas en cuanto a calidad (misma óptica de 3.2Mp) pero al hacer la prueba hemos visto que hay bastante diferencia a favor del Magic. La culpa puede ser del software: el Dream (en este caso un Dev Phone 1) venia con la 1.1 y el Magic lleva la 1.5.

Fotos con el Magic (Android 1.5):

Fotos con el Dream (Android 1.1):

Juzgad vosotros mismos.

4 comentarios sobre “Comparativa: fotos con el Magic y con el Dream

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. En realidad las cámaras son exactamente las mismas y aunque pueda tener alguna pequeña variación el hecho del software más actual, la verdadera razón de la diferencia bestial entre uno y otro es por el protector de plástico que tiene la Dream y no la Magic, ese protector, además de ser de plástico es de todo menos transparente y juega verdaderas malas pasadas.

    Recientemente un compañero y yo quisimos hacer algo similar a esto, él con el Dream y yo con el Magic hasta el punto de fotografiar lo mismo desde una y desde la otra. Para jugar legalmente le dije que quitara la tapa para estar en igualdad de condiciones cuando vimos que las primeras fotos tenían una diferencia bestial que no me acababa de creer, cuando quitó la tapa e hicimos de nuevo las fotos a los mismos lugares observamos que la calidad era prácticamente la misma así como el autoenfoque y obturación.

    Este problema lo ha llevado arrastrando desde la Diamond cuando me di cuenta de este gran error del plástico protector y por lo visto se han dado cuenta al no incluirlo en la HTC Magic, todo un acierto y la verdad, tener que quitar esa tapa nada práctica para hacer una foto con la Dream le quita mucho encanto y da una ventaja considerable al Magic en este aspecto.

    Me gusta

  3. Muchas gracias @xoxe por el comentario. Tengo el Dream en la enfermería porque se me murió así que no puedo hacer la prueba. Pero parece una explicación razonable a parte de la del software.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s