Android Market disponible en España

Desde hoy mismo ya se pueden publicar aplicaciones gratuitas, en Android Market, para los siguientes países: Francia, Italia, España, Canadá, Portugal, Suiza, e Irlanda. Según el comunicado de Eric Chu, prevén añadir en un par de semanas el soporte para vender aplicaciones en los países: Francia, Alemania, Austria, Holanda, España.

Android Market en España

Además, ahora se puede añadir soporte para otros idiomas en el título y descripción del Android Market. Así poder localizar mejor la aplicación para cada uno de los países. Los idiomas soportados son: inglés, alemán, francés, italiano, español, holandés, checo y polaco.

Android Market soporte español

La última novedad de esta nueva actualización es debido a la fragmentación que produce el hecho de haber dos versiones de Android en producción. Por eso, ahora es necesario para todas las aplicaciones  indicar la versión mínima de SDK en el manifest. Recordad, que las aplicaciones que usen como versión mínima de SDK 1.5 no podrán correr en dispositivos con versiones anteriores. Por lo tanto, de momento mejor centrarse en la versión 1.1 hasta que se haga oficial por parte de las operadoras la 1.5.


4 comentarios sobre “Android Market disponible en España

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola buenas noches, tnía un problema con mi motorola dext.
    El problema es que no puedo asociar mi cuenta a market, pudo descargarme algunas cosas pero por ejemplo busco el skype y me dice que no tengo ninguna cuenta asociada a market… Alguien podria ayudarme a solucionar mi problema? Un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s