Portales para el HTC Dream de Movistar

screenshot214No podía ser menos, no nos lo podíamos creer que Movistar no tratara al Dream como se merece y en efecto han desplegado varias páginas web que todavía no son evidentes en el portal de Movistar pero buscando se encuentran.

La primera es el portal del Dream en internet.movistar.es/htcdream una página en Flash bastante limpia con imágenes claras y animaciones sobre algunas funcionalidades.

Desde esta se puede ir al portal del HTC MovilForum, el primer concurso HTC a las ideas y desarrollo para Android en España: movilforum.es.

Y finalmente hemos encontrado un portal por el comentario de Margarita sobre el Dream con una estética un poco llamativa en el que destacamos el concurso Embajadores HTC Dream en el que regalan un Dream a quien hable a más gente sobre él quieroserelprimero.com.

6 comentarios sobre “Portales para el HTC Dream de Movistar

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Mas vale tarde que nunca…he ido a la web que mencionas (www.quieroserelprimero.com) y la verdad es que esta muy chula, no me había enterado que por enviar invitaciones a tus amigos o ponerte una foto de un androide te dan puntos y quien más tenga se lleva un Dream gratis, bien!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s