Los otros móviles y netbooks con Android

Android EspañaCada día leemos muchas noticias sobre las empresas que trabajan en un móvil o netbook con Android. Os hago un resumen:

1. En Acer dicen que tendrán su móvil en el mercado antes de fin de año aunque lo que enseñaron en el MWC09 fué todo bajo Windows Mobile.

2. En SonyEricsson ha habido noticias de crisis y problemas económicos pero en definitiva quieren apostar por una misma experiencia de usuario independientemente del sistema que elijan sus usuarios (Symbian, WinMo o Android) así que creen que su desarrollo va ser mas lento porque quieren probar bien los dispositivos. En cualquier caso, parece que Orange apostará por estos dispositivos en su entrada en el sistema Android y que esto será también este año 2009.

3.  Motorola tiene problemas económicos y ha tenido que despedir a mucha gente quedándose con los que apuestan por Android hasta el punto de que hubo rumores de spin-off para este equipo, cosa que no ha ocurrido. Pensabamos que seria la primera en sacar otro móvil con Android, después de HTC, pero parece que se retrasa este paso pues lo último que ha lanzado sigue llevando el sistema de Motorola de siempre.

4. No hay noticias destacables sobre Dell, IBM o Lenovo que durante los últimos meses se han sumado a la carrera por sacar un móvil o un netbook con Android.

5. Tampoco hay novedades sobre Asus y sus Eee Pc. Ya no es noticia que un niño haya arrancado Android en uno pero no vemos la fecha en que salga el primero oficial al mercado. Hay quien dice que en mayo lo veremos.

6. Podría ser que hubiera un netbook MSI con Android en el Computex (feria sobre tecnologia de la información y comunicación que se celebra en Taipei del 2 al 6 de junio). Aunque ya sabemos que de la feria la mercado hay un trecho muchas veces.

7. A HTC le quedan todavía dos móviles en la cola para salir este año, o sea que no se queda todo en el Dream y el Magic.

8. A parte ha salido un netbook chino con Android que dicen que valdrá $100, el Alpha680.

Anuncios

2 comentarios sobre “Los otros móviles y netbooks con Android

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. MIra, os habéis olvidado de dos grandes que a mi modo de ver pueden ser muy importantes para nuestras opciones de compra. Uno es de Samsung y tiene pantalla AMOLED (!):
    http://www.xataka.com/default/samsung-s8000-se-espera-con-android
    http://www.gsmarena.com/samsung_s8000_leaked_again__this_time_it_speakes_androidish-news-873.php

    El otro es HUAWEY, que puede jugar en el otro lado del espectro, con precios más contenidos para los que queremos entrar en el juego:
    http://www.engadget.com/2009/02/16/huaweis-android-touchphone-is-a-mystery-wrapped-in-an-enigma/
    http://justamp.blogspot.com/2009/04/android-smartphone-huawei-released-as-t.html

    Que bueno sería si reformarais el artículo para reflejar los nuevos datos que vayan apareciendo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s