HTC Dream en España con Movistar la semana que viene

HTC Dream Telefónica

Se acaba la semana santa y empieza la actividad Android en España. Telefónica ha enviado un comunicado de prensa, anuncia el lanzamiento de la HTC Dream para la semana que viene. El HTC Dream estará disponible:

  • Nuevos clientes entre 0 y 179 euros.
  • Clientes que pasen de prepago a contrato de 0 a 299 euros.
  • Programa de puntos desde 0 euros.

Los precios variarán según el compromiso de voz 9, 20, 40, 60 o 90 euros y datos 10 o 15 euros que quiera contratar el cliente en función de la intensidad de uso que vaya a tener. España formará parte de los países de la revolución Android.

En este mismo comunicado Telefónica ha abierto las puertas a los desarrolladores. Para demostrar su compromiso con la plataforma ha anunciado, la 1ª Edición del “Concurso HTC-MovilForum de Ideas y Desarrollo de Aplicaciones para Android™” que tendrá lugar el 20 y 21 de mayo donde se repartirá hasta 8.000 euros en premios.

HTC Dream Telefónica

Es el momento esperado, Android ya está aquí. No se sabe con que versión de Android, realmente no se sabe nada, Telefónica parece que se dedica a practicar el hermetismo. Aún así, es momento para el desarrollo Android en Español, aunque aún no se sabe las bases del concurso. Por cierto, Un poco rácano esos 8000 euros, ¿no? Hablamos de Telefónica, una de las empresas más importantes de este país. Sin embargo, una buena noticia, tal vez ahora Vodafone anuncie el bonito HTC Magic “G2”.

Comunicado prensa | Telefónica

10 comentarios sobre “HTC Dream en España con Movistar la semana que viene

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola, en relación al concurso, seria una gran oportunidad para poder participar. Como comentabais hace algunos posts que teniais proyectos en marcha ¿teneis pensando presentar alguno? ¿necesitais colaboradores?
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s