Trabajo en proyectos para Android

Recordaréis que tenemos un grupo profesional para desarrolladores de Android en Linkedin, la actividad no es muy grande pero cada vez somos mas profesionales y empresas agrupadas. Esta semana Mi mundo iphone busca gente en Madrid, Sevilla y Barcelona con la siguiente oferta:

Desarrollador Android, iPhone y futuros terminales
Empresa de reciente creación estamos buscando nuevos desarrolladores para completar una plantilla que crece diariamente. Buscamos principalmente perfiles juniors y becarios de Madrid, Sevilla y Barcelona.
Las funciones a realizar comprendería todo el ciclo de vida de las aplicaciones, desde su definición y propuesta al cliente, diseño y programación, hasta su puesta en venta/entrega al cliente y mantenimiento. Actualmente trabajamos con empresas líderes de sectores tan variados como medios de comunicación, turismo o cosmética, sobre plataformas iPhone y Android, aunque no descartamos introducirnos en las nuevas plataformas ofrecidas por Symbian, Windows Mobile, WebOs,..

Si estas interesado contacta conmigo y concertamos una entrevista.

Un saludo a todos los miembros del grupo!

Si buscáis trabajo en proyectos para Android os recomendamos que os agreguéis al grupo de desarrolladores de Android en Linkedin porque cada vez más empresas buscan gente especializada en desarrollo para Android y no es un perfil que abunde. En and.roid.es mismo estamos planificando varios proyectos que no podremos realizar solos.

Si buscáis colaboradores para algún proyecto propio, en el grupo de Linkedin encontraréis gente interesada en hacer cosas con Android.

2 comentarios sobre “Trabajo en proyectos para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Genial. Grandísima idea.
    Últimamente tengo algo de tiempo libre y empezaré con el desarrollo para Android en breve (de hecho ya he hecho mi primer HolaMundo) y buscando más documentación e historias dí con éste post y con el grupo en LinkedIn al que ahora mismo me uniré.

    Gracias por la noticia.
    Saludicos !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s