Office para Android

Office para Android

Ya ha salido a la venta la primera aplicación para crear, editar y visualizar documentos de Office: Microsoft Word y Excel. Vimos el anunció en el Mobile World Congress, pero ya es una realidad. La aplicación, de la empresa DataViz, se llama Documents to go y ya está a la venta por un precio promocional de 19,99$ con un precio normal de 29,99$.

Es básico para cualquier plataforma, incluido Android poder crear archivos Word y Excel. Aunque Google ha estado trabajando fuertemente en Google Docs, para Android, de momento solo se puede editar archivos Excel. Google va por buen camino pero de momento DataViz, se lleva el gato al agua. Aún así, desde mi punto de vista 29,99$ para solo poder utilizar Word y Excel, me parece excesivo. Contando que Google Docs acabará siendo 100% funcional, o que en breves, aparecerá Androffice. Androffice no solo permitirá editar Word y Excel, sino que podrá editar la suite completa de Office.

En conclusión, que empresas como DataViz empiecen a crear aplicaciones profesionales, me parece una iniciativa que da fuerza y credibilidad al futuro de Android. Sin embargo, me parece excesivo el precio viendo las alternativas que tendremos en futuros meses.

Enlace | Documents to go

15 thoughts on “Office para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Opino del mismo modo, me parece algo excesivo ese precio y más teniendo en cuenta que en breve también estará implementado Google Docs con Android aunque también hay que reconocer que siendo el primero tiene temporalmente el monopolio en el aspecto de ofimática movil en el Android por lo que es razonable que intenten sacar el máximo beneficio posible, ventajas de ser el pionero o ser más raudo que la competencia.

    Me gusta

  3. 20 dolares caro?? tienen ustedes idea del tiempo que lleva desarrollar un software de esas caracteristicas? A ver si me explico, no es tirar una carne a la parrilla y esperar. Se necesitan hs culo, diseno de interfaces, calculos, para que despues un punado de ratas que no quieren soltar un mango lo tilden de caro. Les puedo asegurar muchachos que han gastado mucho mas de 20 dolares en mc donals, asi que por favor razonemos un poco antes de escribir.

    Me gusta

  4. Andrews, coincido en un 100. Hay una enorme cantidad de programas que uno puede obtener incluso de individuos que lo único que te piden a cambio es una donación y la mayor parte del tiempo ni siquiera eso obtienen, son gente que hace un servicio muy grande, y merece una recompensa. Yo hace 3 meses que ya no viajo con laptop porque mi celular viene con un montón de programas, incluida Documents to go, que me permiten reemplazar todo a excepción de skype, aunque espero que este pronto este en funcionamiento en mi Android.

    Me gusta

  5. No es caro, pero yo en lugar de ellos no buscaría 20 dólares por persona, sino vender en bloque a los fabricantes para que salga pre-instalado a .50 dolares por tablet, son millonarios en segundos.. ya estaría en china… saludos

    Me gusta

  6. para cuando un office completo funcionando bajo Android? me parece que están lentos en reaccionar…necesito urgente Acces y Outlook Express…!!! MSN no está viéndolo como negocio, o creen que las tablets y los celulares no van a usar ofimática?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s