Alemania ya tiene Android market con aplicaciones de pago

android market alemaniaHoy me he despertado con un nuevo comunicado en la bandeja de entrada del correo. Como los anteriores comunicados de Android Market, el encargado de comunicarlo es Eric Chu. El correo dice que ya están disponibles las aplicaciones de pago en el Android Market de Alemania y Austria.  Además Eric Chu, también explica la creación del Android Market italiano y la aparición en unas semanas del Android Market de pago para España.

En conclusión, en las próximas semanas aparecerá algún teléfono Android en España que vendrá acompañado de las aplicaciones de pago. Aunque, yo no apostaría tan fuerte por Android Market, sabiendo los problemas y limitaciones del mismo.  Hay alternativas muy buenas como AndAppStore.

Anuncios

5 comentarios sobre “Alemania ya tiene Android market con aplicaciones de pago

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Buenas, sabéis si se puede comprar el g2 en Alemania?, es que un amigo mio va de viaje la semana que viene, era por encargárselo…porque me da que hasta mayo no vamos a poder disfrutar de el. Por si tenéis mas información de que compañia es?, se puede comprar de prepago y posteriormente liberarlo en españa o libre? a que precio?. Son muchas preguntas pero si alguien pudiera respoderme sería de gran ayuda, un saludo!

    Me gusta

  3. Hola, mi nombre es Mariela y trabajo para un cliente al que le ha gustado and.roid y desearía, de ser posible, exponer su sitio allí. Si desean recibir más información sobre la propuesta, pueden escribirme a la dirección quer figura arriba para que se las envíe.

    Un saludo.

    Me gusta

  4. @pobla en Alemania está a la venta el G1 con T-Mobile desde un euro, Vodafone en Alemania creo que no ha anunciado todavía que vaya a ofertar el G2 (no estoy seguro) pero no creo que tarden mucho más de lo que ha dicho Vodafone UK (1 de mayo).

    Por otro lado creo que no se venderán con tarjeta prepago este tipo de teléfonos pues suelen ir asociados a una tarifa de datos por contrato y con fidelidad de 12 a 24 meses – esto es algo general en este tipo de teléfonos.

    El G2 libre todavía no lo hemos visto, el G1 está alrededor de los 400 – 500 euros dependiendo de la empresa que lo transporta. Casi te vale la pena comprar el Dev Phone de Google que es un G1 pero liberado a tope.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s