El G2 de Vodafone con un mejor Android

G2 Android VodafoneLlevo ya unas horas probando el Android G2 de Vodafone. Yo lo definiría como el primer móvil de Android. No quiero romper mitos pero el G1 parece más un prototipo que un móvil actual.
La nueva versión de Android que incorpora el G2 lleva unas mejoras interesantes.   Os dejo unas pequeñas perlas, antes de los vídeos que saldrán el jueves.
Mejoras:
1. Android con soporte para 5 idiomas: Inglés, Alemán, Español, Francés, Italiano.
2. Zoom circular en Imágenes y navegador.
3. Carpetas activas, los famosos “live folders”.
4. Diccionario predictivo en la escritura.

¿Qué os parece?¿Alguna pregunta sobre el terminal?

Anuncios

31 comentarios sobre “El G2 de Vodafone con un mejor Android

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Gracias por los comentarios.
    @proyecto está claro que mucha suerte para que te lo dejen 😉
    @gafeman Yo no puedo afirmar ni desmentir, por que simplemente no tengo información desde Vodafone, creo que ni ellos mismos lo saben.

    Me gusta

  3. Pues muchísimas dudas:
    – ¿Cuanto dura la batería con un uso medio (algún mensaje, algo de navegación 3g/wifi y un poco de uso de gps)?
    – ¿Tarda mucho en posicionar el gps?
    – ¿Es muy abultado? ¿Molesta demasiado para llevarlo en un pantalón vaquero?
    – ¿Cual es tu impresión? ¿Lo recomiendas?
    – En ningún vídeo he visto la gestión de eventos en el calendario. ¿Que tal es el calendario? ¿Se maneja fácil? ¿Es intuitivo?
    – ¿Que defectos le encuentras al Magic?

    Un saludo y muchas gracias 🙂

    Me gusta

  4. Me gustaría saber si es necesario “si o si” tener una cuenta de google, ya que según he visto en vídeos del dispositivo al iniciar por primera vez pide esa cuenta de usuario google, eso es “saltable”?? esa primera conexión se hace a través de 3G o seria posible hacerla por wifi??

    Saludos y gracias anticipadas.

    Me gusta

  5. A mi me interesa saber que tal es el tacto de los botones. Por lo visto en fotos son distintos a los primeros renders que salieron, son más alargados y finos.
    Estoy casi decidido a comprar uno cuando salga y por ahora esa es la única pega, que parece un poco cutres.

    Ah! y por favor, alguna fotillo más.

    Me gusta

  6. Hola 🙂 me podrías comentar sí la rapidez de respuesta,la suavidad de los menús y rapidez de navegación son las mismas que el g1? Gracias y saludos

    Me gusta

  7. Gracias a todos por el interés. Será un placer contestaros en lo que pueda 😉
    @Jorge: Batería bien, dura más llevo a todo trapo desde la mañana y aún me dura cuando normalmente el G1 no llega a las 12. El GPS no lo he probado, pero me lo apunto. El tema físico lo verás en los vídeos. Es fino muy fino y bonito. Ya lo he dicho en el post, para mi es el primer móvil real con android 😛 El calendario es igual que en el G1, si funciona bien y se sincroniza con la cuenta de google. Defectos, simplemente la lentitud con las animaciones añadidas en la nueva versión.

    @seviyon tanto el G1 y el G2 te piden una cuenta de google. Pero si pasas por nuestro foro, encontrarás como saltarla y como conectarte por 3G o WIFI la primera vez.

    @rivorra cuando fuimos a la presentación del G2 y nos dejaron grabar una demostración, nos comentaron que la botonera cambiaría en la versión final. Como veras en las fotos y vídeos la botonera es diferente. Es una muy buena inversión, te lo aseguro 🙂

    @Vierco Es suave, pero si dejas muchos procesos en background se resiente un poco sobretodo con el tema del cambio automático de horizontal a vertical

    ¿Alguna pregunta más? Venga venga que tengo respuesta para todos 🙂

    Me gusta

  8. Gracias por las respuestas 🙂 me refería en relación a la suavidad de uso,rapidez de respuesta y navegación, sí son las mismas que las del g1. De nuevo gracias tío 🙂

    Me gusta

  9. Buenas,

    seguro que mi pregunta ya se ha comentado en otras noticias pero querria saber si se sabe alguna fecha de lanzamiento del terminal y si se preve que se pueda comprar libre o habra que hacer a traves de alguna compañia (Vodafone).

    Del resto, gracias por las impresiones. Muy utiles!

    Me gusta

  10. ¿No sería como un HTC G1 con cupcake, pero sin teclado físico?

    Yo no podría vivir sin teclado (y estoy hasta los mismos del teclado virtual de mi UMPC).

    Me gusta

  11. Venga, tíos. Esto no se hace. Nos poneis una fotito y cuatro líneas. Por el santo Androide Verde, que los dientes me están rayando el parqué. Esto se merece un reportaje de boda.
    Vamos, vamos, queremos capturas, fotos, videos, impresiones…
    Y la pregunta del millón: ¿de donde lo habéis sacado, jodíos?

    Me gusta

  12. Eso eso, que aquí llevamos esperando a Movistar y a Vodafone varios meses y todavía no hay ni rastro de fechas concretas. ¿De donde lo habeis sacado? ¿Ebay? ¿contactos?

    Me gusta

  13. Ya vuelvo a estar aquí, siento tardar pero el trabajo también se merece atención 😉
    Bueno al lío.
    @vierco es lo mismo a nivel de velocidad, lo vuelve lento simplemente cuando se activa la auto rotación.

    @Mitheor aquí toda la información oficial que tenemos: http://and.roid.es/htc-magic-el-g2-de-android-en-exclusiva-con-vodafone.html/

    @Rubén podríamos decir que si, es un G1 sin teclado físico y con mejores acabados y batería más duradera. Eso si, siempre desde mi experiencia no tengo prueba objetiva científica 😉 la pantalla parece más sensible pero también puede ser cosa de la versión de Android que lleva.

    @Mickimo me alegro de verte por aquí, me encanta tu forma critica de explicar las cosas. Lo siento de verdad, hemos estado ocupados en Madrid con el evento de desarrolladores de Android de ayer. Ahora mismo me pongo con fotos, vídeos, así que si quieres sugerirme algo que te gustaría ver dímelo 😉 La pregunta del millón si me das un millón te la contesto 😛

    @josevi lo hemos sacado de Vodafone obviamente 😉 para hacer un análisis del aparato y preparar motores para cuando salga.

    @Xavi ya te digo, el móvil es calidad fina, finita. Ya lo comprobareis en el vídeo.

    @Hola, lo mismo que le dije a @Rubén

    Bueno chicos, gracias por participar. Si queréis ver algo en especial en los vídeos, sería momento de sugerirlo 🙂

    Me gusta

  14. Hola mi pregunta es un poco mas tecnica ¿puede abrir archivos en zip adjuntos en un mail? ¿puedo mandar archivos de office adjuntos en un mail? ¿puedo copiar y pegar desde cualquier parte? ¿puedo hacer busquedas en el telefono? en resumen se le puede dar un uso de verdad para el trabajo o es como el iphone muy bonito y pijo pero que no sirve laboralmente para nada.

    un saludo

    Me gusta

  15. Mi pregunta es sobre la version de Android que aparece en “Acerca del telefono”, lo que pone en Model number, Firmware version, Kernel version y Build number.

    Gracias por anticipado.

    Me gusta

  16. Me pregunto si trae algun accesosrio? especialemente el adaptador para los auriculares de 3.5 mm. habrá alguna forma de conectarlo con mis propios auriculares?

    Me gusta

  17. Me interesaría saber por cuanto lo va a vender Vodafone, para los que tenemos contrato y no queremos plan de datos, o si Vodafone permitirá tethering de ese. También quería saber cuanta memoria tiene libre en la ROM, porque no poder instalar aplicaciones en la tarjeta SD, con sólo 512 mb, es una PUTADA. (Perdón por mi vocabulario).

    Me gusta

  18. Ah si, IMPORTANTÍSIMO: Ya que en el vídeo de ahí arriba enseñas un iPhone, ¿podrías grabar otro vídeo con ambos móviles al sol, a ver que tal se mira la pantalla bajo la luz solar comparado con el iPhone?

    Me gusta

  19. como siempre digo, es un error llamar al magic g2, ya que g1, g2,g3..etc son marcas de t-mobile, que tiene reservados todos los dominios hasta el g5!…

    asi que de g2, nada de nada, magic es lo apropiado…

    encuanto al firmware no es mas que el cupcake aun sin terminar de hacer del todo, le faltan dos hervores…o tres…por eso google todavia no lo ha distribuido…

    eso si, ya puedes meter el cupcake en el g1 encuanto quieras, hay varias distribuciones por ahi…yo la semana pasada meti el cupcake en mi dev phone y funciona de maravilla con teclado fisico y con teclado tactil, con zoom giratorio y tambien con el multitouch (por ahora solo en el navegador web)…con un arreglo de jesus freke, aunque lo del multitouch lo han hecho otros…

    hay una evolucion del g1 que se merece mas llamar g2 que todos ls demas modelos de htc, tiene teclado fisico orientable y se nota con un diseño mas cuidado, asi que llamarle g1 al magic o al saphire no es muy correcto…

    ah, y yo me quedo con el diseño del g1, sencillo, sobrio y robusto, hasta que saquen otro modelo tipo g2 con pantalla orientable… creo que el g1 sigue siendo la mejor opcion android hasta el momento…

    Me gusta

  20. Hombre definir el G2 como el primer movil con android de verdad es decir mucho, la verdad es que todo el mundo piensa que tiene una version de Android mucho mas pulida que la que tenemos todos en el G1, ademas tiene cupcake… todo sea esperar a que tengamos ambas terminales en igualdad de condiciones para poder comparar realmente.

    Me gustaria saber una cosita, de cuanto es la bateria que tiene? si no recuerdo mal la del G1 es de 1200, no?

    Me gusta

  21. ¡Hola ridli!
    Cuando digo que es el primer móvil con Android, me refiero a que es el primero que parece un móvil de gama alta de cualquier fabricante de móviles. No desprecio el G1, para nada. Yo tengo uno y estoy muy contento. A nivel de sistema operativo ya se que al final tendrán la misma versión, así que no estaba mirando esa parte 😉
    La batería del G2 es de 1340 mAh, aún así creo que la nueva versión de Android mejora la gestión del sistema y optimiza la batería.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s