Flash en Android, segunda vía de ataque

flash-logoYa hace meses que a bombo y platillo Adobe y Google anunciaron que estaban colaborando en una versión de Flash para Android (Flash 10), incluso teníamos un vídeo demostración de Flash en Android muy simple.

Según CNET (que cazó al vuelo un twitt de Peter Rojas) mientras Adobe sigue trabajando en una versión de Flash para móviles un operador de móviles ha pedido a Bsquare (una empresa especializada en integrar software) que trabaje en portar Flash a el sistema para móviles Android.

La verdad es que nos guste o no a los desarrolladores, Flash forma parte de Internet. No se entiende Internet sin Flash y por tanto cuando nos dicen que nos dan un navegador total para móvil mienten porque se dejan un alto porcentaje de webs y aplicaciones basadas en flash, por no hablar de la infinidad de juegos. Aquí fallan todos los sistemas para móvil: iPhone OS, Symbian, Android, WinMo, WebOS… y no está claro si es porque ponen en riesgo sus plataformas de aplicaciones o si es porque hay una gran dificultad técnica en portar Flash a los dispositivos móviles.


Gracias a Ditman por el twitt y serabe el link en el foro sobre este tema.

Anuncios

Un comentario sobre “Flash en Android, segunda vía de ataque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s