Android Developer Challenge II retrasado

android-logoPara los que no sepáis el Android Developer Challenge (ADC) es un concurso mediante el cual Google reparte varios millones de dólares entre las mejores aplicaciones y juegos para Android ($275.000 para los 10 mejores y $100.000 para los 50 mejores).

La segunda edición de este evento estaba programada para finales de 2008 pero no hay noticias al respecto y en cambio la página del concurso ahora da un error 404 con lo que algunos desarrolladores se han puesto nerviosos y lo han comentado en el foro de desarrollo de Android. Parece que el error de la página se debe a que todo lo respectivo a Android se ha movido a developer.android.com (la web de desarrollo android en español también tiene algún problemilla con las imágenes).

Ante estos comentarios Dan Morrill (que es algo así como un portavoz de la Open Handset Alliance) ha dicho que  el Android Developer Challenge no se ha cancelado pero que sí están repensando su estructura debido a los cambios que ha sufrido el mundo en los últimos meses (se debe referir a la crisis). En definitiva, el ADC II no será un clon del primero y se planifica para la segunda mitad de este año.

Anuncios

4 comentarios sobre “Android Developer Challenge II retrasado

  1. Yo me refería a un cambio de estructuración en la página para separar los eventos y por ello no este disponible…..

    En lo referente al concurso, pues si debería cambiar ya que el último SDK “permite” más cosas y habrá más juego que el anterior…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s