El Android de Dell no gusta a las operadoras

dellphoneYa hace tiempo que se habla de que Dell está trabajando en un dispositivo con Android e incluso en el MWC se rumoreaba que podría ser lanzado en septiembre de 2009. Según un blog de la red del Wall Street Journal (en inglés) Shaw Wu, un analista de la empresa de inversiones Kaufman Bros., ha dicho en una nota hoy que Dell ha enseñado su prototipo con Android (y WinMo) a algunas operadoras y estas no se mostraron impresioandas por lo que vieron por ser demasiado del estilo de Dell, vamos que no era muy bonito.

Este traspiés no hace que Dell se rinda en su empeño sino que seguirán con el objetivo de desarrollar su propio teléfono para entrar así en el sector de los smart phones con un producto propio

Parece ser que los diseñadores de Dell vuelven a ponerse manos a la obra a rediseñar todo el prototipo y por tanto está claro que en septiembre nada de móvil Dell.

Está claro que a menos que seas Apple, Google e incluso Palm, que un operador acepte tu móvil no es tan sencillo. Por otro lado no sé para qué se lía tanto Dell y en lugar de meterse en ese fregao de desarrollar un teléfono no sigue lo que ya estaba haciendo ofreciendo los móviles de Palm viendo que la Pre tiene tan buena pinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s