T-mobile pide una mejora del Android Market

Se hablado en este blog de las mejoras que necesitaba Android para llegar a ser una plataforma de futuro. Una de ellas era mejorar las búsquedas para el Market. Es algo vital para que el negocio funcione y más empresas/desarrolladores se unan a esta revolución.

Según T-Mobile la media de descargas por usuario desde el Android Market es de 40 aplicaciones. Además Cole Brodman, CTO de T-Mobile, piensa como and.roid.es y manifestó que si el Android Market tuviera mejores filtros, más aplicaciones serian descargadas. Cole Brodman dijo que Android Market necesita realmente una buena búsqueda avanzada, para ayudar al consumidor a encontrar lo que necesita. Además de añadir un ranking basado en las votaciones, popularidad, fecha de lanzamiento.

Por tanto, es necesaria una mejora del Android Market para así conseguir una segmentación en la búsqueda de las aplicaciones. Con una segmentación en la búsqueda se llega al público deseado, aumentando las ventas. Aumentar las ventas dinamiza el negocio de las aplicaciones, que al final es el reclamo para operadoras y el desarrollador. Con este reclamo aumentará el número de desarrolladores, por tanto el de aplicaciones. Con más aplicaciones, el usuario verá sus necesidades cubiertas y adoptara Android con más facilidad. He aquí la revolución Android.


Noticia | Washington Post

Android necesita mejorar | and.roid.es

Un comentario sobre “T-mobile pide una mejora del Android Market

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s