Reino unido ya tiene aplicaciones de pago

Nos ha llegado un comunicado del Mercado Android anunciando que las aplicaciones de pago ya están disponibles en el Reino Unido y nuevos países que se unen a la revolución Android. Aquí os dejo la traducción:

Hola,

Me dirijo a usted para hacerle saber que las aplicaciones de pago están ya disponibles para los usuarios del Reino Unido. Puede subir aplicaciones con precio para el Reino Unido ,seleccionando la opción de ubicación en “Reino Unido” o “Todos los actuales y futuros países”. Si selecciona “Todos los actuales y futuros países”, entonces su aplicación de pago aparecerá automáticamente a los usuarios en todos los países donde el precio en aplicaciones esté disponible. Tenga en cuenta que hemos añadido opciones de selección para Alemania y Austria antes de que las aplicaciones de pago estén disponibles en dichos países.

Asimismo, me complace hacerle saber que las aplicaciones gratuitas estarán disponibles en Francia a partir 15 de marzo, cuando Orange lance el HTC Dream. Francia se unirá a los otros países donde actualmente los usuarios pueden descargar gratis aplicaciones: EE.UU., Reino Unido, Alemania, Austria, Países Bajos, la República Checa, Polonia, Australia y Singapur.Añadiremos la opción de subir aplicación al mercado francés cuando haya la capacidad de agregar Idioma francés, que esperamos sea completo a finales de este mes.

Gracias por su apoyo, y esperamos seguir trabajando con ustedes en el Mercado Android.

Eric Chu,
Mercado Android.

Anuncios

Un comentario sobre “Reino unido ya tiene aplicaciones de pago

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s