Actualización de software para Android Dev Phone 1

Hace unas semanas supimos que Android lanzaba una actualización de su sistema y por lo que hemos ido hablando con la gente algunos Dev Phones de actualizaron y otros no, no entendíamos bien por qué.

También hace un par de semanas Android Market empezó a poner aplicaciones de pago y descubrimos que había una trampa tonta con los Dev Phones para obtenerlas gratis cosa que resolvieron (en Google) no dejando bajar aplicaciones de pago a los Dev Phones.

El último paso de este culebrón nos lo anuncian desde el blog de desarrollo de Android (en inglés) y es que desde HTC ha publicado unas notas y la versión 1.1 de Android para Dev Phones (en inglés). La verdad es que las notas de HTC van mucho más allá y te dan algunas herramientas para trabajar con el móvil que no teníamos. Lo destacable es que podremos ver aplicaciones de pago (no sabemos si también desde fuera de USA) aunque solamente las que no tengan protección contra copia.

Vamos a seguir los pasos que describe HTC en su nota y actualizaremos a esta versión 1.1 de Android (suponemos que no es la Holiday que ya tenemos).

Anuncios

2 comentarios sobre “Actualización de software para Android Dev Phone 1

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s