Televisión en Android

http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=8240499345320964787&hl=en&fs=true

Charlie Rose es un periodista que se dedica, en su programa de televisión, a entrevistar a autoridades sobre cualquier tema. En su Web se pueden ver todas las entrevistas que ha hecho. El 7 de marzo, le tocó el turno a Eric Schmidt CEO de Google.

La entrevista dura menos de una hora. En ella Charles Rose hace preguntas sobre la historia de Google, su tecnología, su negocio, el futuro de Google. Hay preguntas muy interesantes como:

Charlie Rose:
¿Quién decidió, persona inteligente la que decidió, que en lugar de vender la tecnología, vender la publicidad?

Eric Schmidt:
Bueno, los primeros intentos no funcionan porque solo escuchan no, no y no. Mientras tanto, el dinero se estaba acabando y se empezaban a poner nerviosos. Así que ellos sacaron un simple modelo de publicidad que invento uno de los ingenieros y funcionaba bastante bien. El pequeño equipo consiguió un par de contratos. Google inventó un sistema dinámico que se convirtió en nuestro producto llamado AdWords. Y recuerdo el jefe del proyecto, Salar, de 21 años de edad. Yo acababa de entrar en Google y le dije, prométeme que nuestros ingresos no van a bajar un factor de 10, cuando tu brillante nuevo producto. Él dijo, va a subir un factor de diez. Y yo dije, no y lo sabes. Y, de hecho, tenía razón.

Aunque Charles Rose no se olvida de preguntar sobre el futuro de los móviles, no habla explícitamente de Android. Un poco extraño ¿no?

Eric Schmidt:
Si te imaginas el poder de estos dispositivos móviles en un cinco o diez años, debería ser posible hacer casi todo lo que hacemos hoy con otros medios. . . . Debería ser posible ver la televisión en estos dispositivos, en muy alta calidad. Y cuando eso ocurra, será una experiencia diferente, porque se trata de una experiencia personal. Cuando se enciende la televisión, y veo lo mismo que vi ayer. ¡Qué tontería de televisión! ¿Por qué no es más inteligente?

En conclusión, Eric Schmidt pinta un posible futuro donde los dispositivos con Android podrían convertirse en una televisión.

Vía | Techcrunch

Anuncios

2 comentarios sobre “Televisión en Android

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. si leeis bien, no va a por el dispositivo, no va a por el movil, no quiere ver la tele en el movil, la conclusion es equivocada, va a por la tele como concepto, quiere apoderarse del medio, y del mercado de la publicidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s