HTC Magic en UK en Abril, en España no es seguro

screenshot190La web de Vodafone UK ha actualizado su página de pre-registro para obtener un HTC Magic poniendo “Arriving in April” (llegando en abril) cosa que la web española todavía no ha puesto, luego es posible que tengamos que esperar un poco más.

8 comentarios sobre “HTC Magic en UK en Abril, en España no es seguro

  1. no!!! yo no puedo aguantar más.
    Una cosa, cómo se conectan los cables de música 3.5mm al magic? no he visto que tenga entrada.
    hay un adaptador para poder conectarlos?
    conocéis de algún casco bloetooth que no se vayan mucho de precio?
    saludos!

    Me gusta

  2. El Magic tiene un puerto USB igual que el G1. Con el G1 vienen unos auriculares USB para escuchar música. No tienen jack 3.5mm. Debe haber alguna razón para no poner puertos de 3.5mm estandard porque ni Blackberry, ni iPhone ni el G1 ni el G2 lo tienen. La Palm Pre sí tiene un jack de 3.5mm.

    En general los cascos bluetooth son caros. Yo creo que como en el MWC09 dijeron que todos los móviles empezarian a tener jack USB para cargarlos, es posible que proliferen los cascos USB…

    Me gusta

  3. Yo he visto en alguna página de los EEUU que hay adaptadores de USB a jack, es muy cortito, 3cm, en un extremo el usb y en el otro el jack. Valía unos 5$ que en € serán menos.

    Me gusta

  4. victor, el iPhone tiene puerto de 3.5mm pero no es estandard, o sea, no te compres cualquier auricular porque es posible que no entre bien y tengas que comprar un adaptador a parte (mejor cómprate un auricular en la Apple store). RIM ha instalado puertos de 2.5mm en sus móviles hasta hace poco, ahí tienes razón, la Storm tiene jack de 3.5mm. Aunque me gustaria saber si lo han hecho estandard o no… lo preguntaré a @jorx la proxima vez que lo vea.

    Perdón por generalizar sin justificar.

    Me gusta

  5. el iphone 3g no tiene ningún problema para conectar un casco 3.5mm, eso pasó con el primero que no llegó a España de forma oficial y fue por un fallo en el diseño. De todas formas casi todas las marcas de cascos adaptaron sus conectores ya que simplemente era hacer la parte de plástico que sujeta el metal del conector un poco más pequeña para que no chocara con el metal de la carcasa del teléfono.

    Y en la storm no hay ningún problema para conectar otros cascos, es mi teléfono actual a la espera de que salga el magic 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s