AndAppStore una alternativa a Android Market

andappstoreAndAppStore creada por Al Sutton es una alternativa a Android Market. En este blog hemos hablado mucho de Google, Vodafone, Telefónica, T-Mobile así como los fabricantes de dispositivos, pero apenas del movimiento alternativo fuera del oficial. Como todo software libre, Android también cuenta con una comunidad grande de desarrolladores, evangelizadores y AndAppStore es creada para esa comunidad.

AndAppStore es una alternativa de distribución de aplicaciones para Android. Una plataforma donde el desarrollador recibe directamente el 100% sus ventas. Es decir es un clon de Android Market pero sin necesidad de pagar la cuota de desarrollador y con el cobro integro de las ventas. Por lo tanto, estas dos razones hacen AndAppStore muy interesante.

Supongo que todos estaréis pensando ¿Qué provecho saca Al Sutton? Según parece nada, según palabras textuales sacadas de la entrevista con AndroidGuys:

“No gano nada, no cobro comisiones, simplemente es beneficio para los desarrollos”

En Esa misma entrevista el bueno de Al habla de los costes asociados con el proyecto. Según comenta el alojamiento de la aplicación va a cargo del desarrollador y los pagos a través de Paypal, con lo cual se legalizan las transacciones de dinero. Con estas dos acciones consigue reducir costes.

AndAppStore es tan interesante y buena opción ¿Qué futuro tiene Android Market? Estamos hablando con Al Sutton para entrevistarlo ¿Tenéis alguna pregunta que hacerle?


9 comentarios sobre “AndAppStore una alternativa a Android Market

  1. Me gusta la alternativa creada por Al, una pregunta:

    Entiendo al que el pone el medio de comunicación entre las personas y los desarrolladores sin coste alguno, salvo el de mantener el servicio.

    Pero si algún desarrollador crea un troyano, un spyware u otra cosa que afectará al usuario, este descartaría y no recomendaría este método para bajarse programas.

    ¿Cómo actuaría Al?

    Me gusta

  2. Hola, pues no se que es el android market. Yo he instalado el whatsapp con el youwave, y me da problemas, así que lo he desinstalado. Si me explicas los pasos de manera sencilla te estaré muy agradecido. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s