Mi opinion sobre la MWC09

Estoy decepcionado. Así de claro. Tenia muchas esperanzas en ver un gran móvil con Android, pero lo único que nos han traído a sido un g1 sin teclado físico. El que yo esperaba era algo como el htc touch pro 2. Con un diseño impecable, flash y teclado físico en dos posiciones. Pero supongo que windows mobile lo habra conseguido a golpe de talonario.

El terminal Android con multi tarjeta sim me pareció muy interesante, pero habría que ver como las administra.

Lo que si me ha gustado son detalles como gmail offline en android o la posibilidad que ha publicado google respecto a devolveraplicaciónes antes de 24 horas.

Lo que me pareció una estrategia bastante interesante por parte de telefónica fue presentar el htc dream días antes con nueva botonera; que pese a ser un pequeño detalle desconcertó a muchísima gente que pensó que era el g2 (Lo vi en comentarios de varios blogs).

Esperemos que la actualización cupcake traiga mejoras en el rendimiento de la batería. Me gusto el teclado virtual que parece bastante manejable, y la grabación de vídeo, que me parece algo necesario, ya que modelos muy antiguos disponen de ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s