Modifica archivos Excel desde Google Docs con Android

Google Docs en Android

Con el Mobile World Congress, se nos ha pasado por alto un nuevo servicio de Google disponibles ya para Android. Desde el 13 de febrero es posible modificar plenamente tus archivos Excel desde el móvil gracias a Google Docs.

Ahora ya puedes añadir nuevas filas, editar celdas, filtrar y ordenar. Para probar estas nuevas capacidades de Google Docs solo tienes que entrar en m.google.com/docs

Via | Official Google Mobile Blog

7 thoughts on “Modifica archivos Excel desde Google Docs con Android

  1. Android es una plataforma completamente estable.. debería tener una suite ofimática más amplia.. el office suite con que viene es bueno, rendidor, pero sólo es un visualizador.. un editor como el google docs es muy bueno, pero el gran detalle es que precisa de la conexión a la nube para poder editar tus documentos. Es obvio que los smart están diseñados para esto.. pero y si se da el caso de que el usuario precisa la aplicación y no tiene el acceso disponible a internet está frito. En fin, sólo creo que debería tener la posibilidad de estar disponible como una aplicación instalable y ejecutable en el equipo. Saludos.

    Me gusta

  2. Hmm, lo ideal de Android es tener todo sincronizado y todo en la nube justamente, con las Apps… pero me extraña que no hayan hecho una Android App para Google Docs que permita modo offline como los clientes de desktop (algo asi como Google Gears para Android).

    Esto podría solucionar tu problema que decías del acceso sin internet.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s