Google no es ni Microsoft ni Apple

Google ha lanzado Google Mobile App para Windows Mobile. Con este anuncio Google toma ejemplo de las palabras del CEO de Vodafone y decide no poner palos a las ruedas. Además de no poner palos y en vez de patentar, pantallas multitáctiles o Preinstalar Internet Explorer, se dedica a extender sus servicios a todas las plataformas posibles.

Google, hace esfuerzos por dar las mismas armas de juego a otros competidores directos, como Windows Mobile. Tal vez a Google le gusta el sadismo, pero está claro que aún teniendo la Cupcake retrasada, sigue dedicando esfuerzo al resto de plataformas. Sin embargo, Google es perro viejo y piensa que cuanta más gente acceda sus servicios más público para su publicidad masiva. Nadie como Google ha sabido monetizar, de forma tan excepcional, con la publicidad servicios gratuitos y supongo que no quiere perder la comba en su principal fuente de ingresos.

Por si no os convence, ahora que Google tiene su propio sistema operativo, que os parecería si Google decidiera que solo los dispositivos con Android pueden acceder a sus servicios una cagada. Aún así, al contrario que Microsoft y Apple, esta empresa tiene otros planes que hoy por hoy no persiguen monopolizar el mercado cerrando barreras. Aún así en el foro de Android, la gente está molesta. ¿Google está siendo prepotente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s