Cupcake, añade innovación a Android

El equipo de MobileCrunch paso un tiempo toqueteando el G2. Consiguieron nuevas funcionalidades sorprendentes sobre la mítica Cupcake, cada día más cerca con la llegada del G2. Han descubierto un nuevo concepto de carpeta para el escritorio. Se llaman Carpetas Vivas, es decir carpetas que se actualizan. Como se ve en la foto ejemplos de carpetas vivas son: contactos, contactos con teléfono, contactos favoritos, favoritos de Youtube.

Este nuevo concepto es increíble, convirtiendo en más innovador a Android. Imaginad las nuevas posibilidades que se plantean, añadir carpetas vivas de todos esos servicios de la nueva web como RSS, los favoritos de delicious, Actualizaciones de Facebook, Favoritos de Flickr. Vayamos aún más lejos, imaginad que es posible crear tus propias carpetas vivas a modo de Yahoo! Pipes y así crearte por ejemplo carpetas vivas de aplicaciones que te bajas del Mercado Android, por ejemplo: una carpeta viva de tus seguimientos en Ebay.

Poder filtrar información que quieres, del contenido que quieras, acompañado de notificaciones cuando el contenido se modifica, sería el perfecto acceso a la información. ¿Qué os parece? A mi me parece como mínimo innovador.

Vía | MobileCrunch

3 comentarios sobre “Cupcake, añade innovación a Android

  1. Gracias por preguntar, por cierto, gran nombre el de Hola 😉
    Cupcake llegará a todos los dispositivos Android ya que es como se ha llamado a una de las ramas de desarrollo de Android. No te preocupes por G1 o G2 o G1000 si tienen Android todos disfrutaran de las mejoras de la actualización Cupcake.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s