MWC09: Segundo día, el golpe de Android

El segundo día del MWC fue una locura continua, ya desde la mañana con una conferencia sobre el mercado de los móviles. La conferencia fue muy interesante con Cesar Alierta presidente de Telefónica ,Vittorio Colao CEO de Vodafone y Jon Fredrik Baksaas presidente de Telenor. Al mismo tiempo Nokia, Samsung, Motorola, LG y Sony anunciaban el acuerdo para unificar el cargador de los móviles para 2012.
Después, a las 12:00 en la sala de prensa en primera fila, listos para la presentación de Vodafone, el gran golpe de Android presentando la HTC Magic, el G2, al Mobile World Congress.

comida de prensa

Justo entonces decidimos ir a comer 😉 Después de comer, nos acercamos a la conferencia sobre el negocio móvil 2.0 Con gente de Google, Yahoo!, Goojet y Qualcomm, fue una conferencia aburrida con nada nuevo en el marketing y la monetización, solo localizar, saber los perfiles de los usuarios y dirigir la publicidad.
Al salir de la conferencia nos dimos un paseo por los stands que tenían algo de Android. Tuvimos la gran suerte de encontrar el G2 así que conseguimos un vídeo y unas fotos comparándolo con nuestro G1.

G1 vs G2

En el expositor de General Mobile vimos una demostración en vivo del Android Dual SIM, pudimos hacer un vídeo que veréis la próxima semana. De paseo por el pabellón 2 encontramos una empresa muy interesante Virtual Logix encargada de virtualizar el hardware para cualquier sistema operativo en tiempo real incluido para móviles Android, hicimos alguna foto. Imaginaros un móvil lowcost que puede usar cualquier sistema operativo del mercado. Increíble pero cierto.

Android virtualizado

Aún siendo este un día agotador para todos, con mucha más gente en el Congreso que el día anterior, las chicas seguían esplendidas 😉

Ambientacion en MWC

Enlace | Resumen Oficial (Inglés)

4 comentarios sobre “MWC09: Segundo día, el golpe de Android

  1. Muchas gracias por el seguimiento que estais haciendo y por el portal, os animo a que sigais así. El G2 me ha parecido un teléfono bastante chulo, se nota la diferencia con respecto al G1

    Me gusta

  2. You need to find an apartment, which meets up your whole criterion so that it can make your lifestyle or
    viager easy and pleasing. Eastwood on Henderson – Should you prefer a Dallas apartment for
    rent on the hippest neighborhood inside city, go meant for Eastwood on Henderson. Even businesses may be inclined on this kind of terms
    if you take care to negotiate with higher ups instead than the clerks.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s