MWC09: Primer día, oteando el congreso

Este primer día nos paseamos por todos los pabellones intentando centrar un recorrido para el segundo día. De esta forma poder empezar a hacer las preguntas a los expositores interesantes.

Destacaré algunas frases de la gente con la que hemos ido hablando:

  • HTC Europe, a la pregunta que hay de cierto que la HTC Magic sea el G2, nos respondió: “En el transcurso de la semana veremos que pasa, pero tenemos ordenes de no dar información”
  • En el expositor de Telefónica, con una gran atención mediática por parte de los medios tradicionales, pero donde nos respondieron a la pregunta, ¿Cuando saldrá el HTC Dream? “Ese teléfono no se cual es”
  • Perdidos en los pabellones, encontramos un pequeño Stand donde nos atendieron amablemente enseñandonos el prototipo casi final de un Android con Dual SIM.
  • La conferencia de Mobile Developer Garage fue inspiradoras con grandes frases.
  • Al contrario que iPhone, que apenas había 2 aplicaciones, para Android había aplicaciones bastante más repercusión en el software. Estos días iremos ampliando esta información.

Fue un día divertido de inspección del terreno. Ahora solo faltan los grandes anuncios de novedades en las conferencias de cada compañía. Además de las preguntas que haremos esta tarde a Google, Asus, Acer…

¿Cómo veis el MWC09?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s