La RC33 para el Dev Phone 1 se llama Holiday

RC33 updateA mí me extrañaba que a los usuarios del Dev Phone 1 nos dejaran tirados sin actualización RC33 o similar. Como tengo la JFv1.41 de JesusFreke, tenía pensado actualizarme yo mismo con los archivos de JF durante esta semana.

Pues bien, voy por la calle y me encuentro con el mensaje de que el sistema tiene una actualización disponible. He hecho Update now y el móvil solito se ha actualizado. Seguramente JesusFreke no desactivó las actualizaciones automáticas y por eso mi móvil se actualizó solito; digo yo que con algo de riesgo. Por cierto, la versión instalada lleva el nombre de holiday_devphone_userdebug 1.1 UNLOCKED 120444 test-keys.

Ya he comprobado que tenga lo mismo que la RC33 y nada más; hay quien dice que la pantalla táctil va más fina o que la batería durará hasta un 50% más. De momento yo no he notado nada a simple vista.

Lo malo de esta actualización automática es que se ha cargado las dos funcionalidades por la que usaba la versión JFv1.41: soporte multitáctil y autorotación. Dos funcionalidades que ahora ya no van. Esperaremos a que llegue la actualización de JF. O si no, tocará echar marcha atrás.

Anuncios

4 comentarios sobre “La RC33 para el Dev Phone 1 se llama Holiday

  1. dices: “…me encuentro con el mensaje de que el sistema tiene una actualización disponible…”, a mí no me ha salido esa actualización…
    ¿hay que hacer algo especial para que la actualización salga en el adp1?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s