GMail offline puede ser el iTunes de Android

gmailofflineLlevo unas semanas usando GMail offline y la verdad es que estoy encantado, tanto es así que he movido todas mis cuentas a GMail y me he cargado Thunderbird. Desde entonces he mejorado mi productividad sumando todo a que uso el G1. La sincronización mail+calendario+contactos es perfecta y todo a coste 0.

Preguntad a vuestra consultoria de confianza qué podria costar tener todo sincronizado en cualquier PC del mundo y en el móvil y poder compartir calendarios y tener un buen filtro de spam y 8 GB de espacio para correo, un repositorio de docs,… veréis el signo de dólar en la cara del consultor.

Además esta semana también podemos usar Google Calendar offline (solo para los usuarios de Google Apps) y estoy seguro que se sumarán Docs, Reader, WebDrive, Notebook y Picasa Web offline y ya tendremos una aplicación cliente para el G1. Sólo habrá que añadir un gestor de la tarjeta SD sincronizable con web Drive y ya tenemos algo que se puede codear de sobras con iTunes porque sobrepasa sus funciones. GMail offline sería a Android lo que iTunes es al iPhone OS.

Lo todavía más destacable es que GMail offline corre sobre Gears que es multiplataforma (Mac/Win/Linux, WinMo y Android). Empieza así a tomar forma lo del navegador como sistema operativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s