Fujitsu da servicios de formación y desarrollo para Android

Esta semana Fujitsu anunció un nuevo proyecto llamado ‘Servicio montado para Android’ (traudcción automática de japonés a español, no muy buena) que consiste en dar soporte a todos aquellos que se dediquen a desarrollar el sistema Android. En esto, no se centran sólo en teléfonos móviles sino que abren la puerta al resto de su mercado de la electronica de consumo como los sistemas para automóviles o televisores. En realidad, esto no es muy novedoso pues ya estaban dando este tipo de servicio para desarrolladores Linux.

android linux fujitsu

La asistencia inlcuye formación, soporte técnico, consultoria, ingeniería e incluso plataformas de desarrollo. No está muy claro el precio de este servicio ni de qué manera se gestionará pero dicen que en cualquier caso permitirá ahorrar costes.

O sea, Fujitsu ofrece un win-win. Te dice: si vas a desarrollar, hazlo para mis productos o derivados así te puedo ayudar con este programa guiando tu desarrollo hacia lo que más demandan los clientes y con modelos de desarrollo que dominamos. Tu reduces costes y yo doy valor a mis productos.

Un comentario sobre “Fujitsu da servicios de formación y desarrollo para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s