Todos menos Apple en el Mobile World Congress

Mobile World CongressAyer recibimos la confirmación de la invitación como medio de comunicación en el Mobile World Congress que se celebra en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona del 16 al 19 de febrero y que lleva el lema ‘Think Forward’ (Piensa hacia adelante).

Estuvimos chafardeando en la lista de expositores. Lo único sorprendente es que están todos menos Apple en el evento (aunque no faltarán iPhones, seguro). Nokia lidera el espacio (igual que lidera la cuota de mercado) seguido de Samsung y Motorola, pero también están Acer, RIM, Microsoft, Sony-Ericsson, IBM… y por supuesto Google dentro de una larga lista de 1.300 expositores.

Un tercio de los ponentes serán presidentes o consejeros delegados, con nombres destacados como Steve Ballmer (Microsoft), Chris De Wolfe (MySpace), Olli-Pekka Kallasvuo (Nokia), César Alierta (Telefónica) y Vittorio Colao (Vodafone). El actor y director Kevin Spacey junto junto con will.i.am de Black Eyed Peas también hablará, y será anfitrión del Festival Cinematográfico de Cortos Mofilm.

Nosotros intentaremos asistir al máximo de conferencias, haremos fotos y videos si nos dejan y twittearemos en directo. Si vas a asistir y quieres conocernos en persona envíanos un mail a android (a) and.roid.es para quedar.

Un comentario sobre “Todos menos Apple en el Mobile World Congress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s