Last.fm ya está aquí

Nuestra nueva aplicación aprovecha el carácter abierto del sistema operativo Android. Podras escuchar tus canales Last.fm, ver sus amigos y estar atento a los próximos eventos.

Android tiene una característica con la que estamos muy entusiasmados el streaming de fondo! Esto significa que usted puede seguir escuchando mientras navegas por la web, compras canciones en Amazon o ves los mapas para un evento que se ve interesante. Hemos estado jugando con los prototipos de un tiempo y puede decir honestamente que esta característica es fantástica.

En Consonancia con el espíritu abierto de Android, estamos también trabajando para asegurar de que es fácil scrobble música desde otras aplicaciones. Hemos estado hablando con Google sobre el scrobbling construido en su reproductor, y parece que nuestro servicio de alguna manera permitirá que otras aplicaciones scrobble canciones.

Estás son algunas de las perlas que hace unos días se escribieron en el anunció de la aplicación oficial para Android de Last.fm, la red social de música . Toby Padilla, involucrado en el desarrollo de la aplicación de Android, es el encargado de explicar el total apoyo a la plataforma Android y su filosofia. Además del anuncio de futuras actualizaciones muy prometedoras. Como última anotación, el texto oficial pone de manifiesto lo fácil que es desarrollar aplicaciones en Android, explicando que en 1 mes han dado vida a Last.fm en Android. Os dejo con un vídeo:

Anuncio oficial | Last.fm Android

4 comentarios sobre “Last.fm ya está aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s