La opinion de un novato

Hola, soy nuevo en este mundo. Soy RSB, un chico de 21 años que se dedica a la informatica y le encanta Android. Por ahora no he tenido en mis manos ningún dispositivo con Android pero la verdad es que me fascina el mundo de posibilidades que ofrece.Sobre todo me gusta que sea libre. Por ejemplo el iPhone tenía una aplicación para usarlo como módem para usar su conexion en un portatil. Esta aplicación fue prohibida por que a las operadoras no les gusto. Esto no pasara con android (o eso es lo que tengo entendido).

Si no tengo todavía el g1 es por que en mi opinión tiene demasiadas carencias para invertir tanto dinero. La primera es el diseño exterior, que si bien no me importa demasiado es un punto a tener en cuenta. La falta de un conector 3.5 para auriculares normales, la camara de mala calidad y la mas importante, la escasa batería.

También he de decir que he estado a punto de comprarlo porque me encantaría tener tanta funcionalidad en la palma de la mano.

Así que espero con ansias un hardware a la altura de Android, para el cual ya estoy ahorrando.

6 comentarios sobre “La opinion de un novato

  1. Me parecen unas excusas malísimas para no adquirir el teléfono. Si no tienes dinero o no te lo quieres gastar, no desmerezcas un producto de una calidad tan buena. Tanto en hardware como en software es el teléfono más innovador del mercado.
    ¿Que el diseño no es tan bonito como el iPhone?, bueno, es mucho más funcional, y tampoco es que sea feo.
    La cámara incluída es mucho más que suficiente para un móvil (te recuerdo que las calidades no se miden en megapixels, sino en las lentes y componentes que montan). Nunca esperes que una cámara de un móvil ni se acerque a las calidades de una compacta y ni de coña de una reflex.
    La falta de salida de un Jack de 3,5mm se compensa con la inclusión de auriculares, que funcionan desde la salida USB.
    Y en lo de la batería llevas razón, su duración es muy limitada, pero es la única pieza que se puede cambiar en un móvil sin demasiadas complicaciones.

    Me gusta

  2. No es el único que lo ve de este modo.
    Estoy deseando que saquen un terminal atractivo y con buena autonomía con Android, preferiblemente Sony-Ericsson, ya que siempre me han gustado sus teléfonos.
    A ver qué se presenta este febrero en la MWC.

    Me gusta

  3. Estéticamente el G1 es horrible, y en cuanto a la calidad de materiales es, con diferencia, el peor terminal de HTC.
    No obstante, te puedo decir que me lo compré hace 5 días por 290€+90€ de aduana+19$ liberarlo y duele. Pero tener multitouch en el navegador, debian con programas que requieren X funcionando, y compartir la 3g por wifi o usb (no hay noticias todavía de cómo hacerlo con bluetooth)… eso amigo, no tiene precio.
    Yo desde que vi la primera foto espía del Dream dije que esperaría a que Motorola, Asus y demás sacasen sus terminales (atentos al Mobile World Congress de Barcelona el mes que viene!!!)… pero no pude resistir la atracción de Android 🙂 y me alegro!

    Me gusta

  4. Nacho, apenas llevo dos meses trabajando, lo hago fuera de casa. Y para mi 400 euros es una gran inversion, ademas sabiendo que el 2009 es el año de android y apareceran bastantes terminales. El hardware no me acaba de convencer para ser una inversion tan grande. Y el software es genial, eso no te lo voy a negar.
    El iphone le podria haber conseguido hace tiempo pero prefiero esperar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s