Las nuevas baterías ya están aquí.

New Battery G1

Según TmoNews al menos uno de los usuarios afectados G1 le ha tocado la lotería, ya ha recibido batería de reemplazo con mayor vida útil.

La nueva batería se ajusta más en la parte posterior del teléfono, pero utiliza la misma carcasa. Mientras que las antiguas baterías vienen con 1150mAh, la sustitución viene con 1400 mAh que ofrece aproximadamente un 22% de aumento en la duración de la batería.

Parece un poco extraño, que sólo una persona ha recibido una batería de. Esperemos que se apiaden de los Dev Phone, aunque lo dudo 😉

Vía | TmoNews

4 comentarios sobre “Las nuevas baterías ya están aquí.

  1. Pues no es el único.

    Yo tb tengo dos nuevas baterías de esas….. y de una forma muy extraña. Acabo de darme cuenta.

    El caso es que por eBay se me ocurrió comprarme un pack de esos con cargador y 2 baterías nuevas. Me llegó de Hong Kong el lunes pasado.

    Una de las cosas que me extrañó es que las baterías venían con la marca de HTC original, pensaba que serían unas baterías compatibles de algún fabricante chino baratitas… Así que cargué una de las dos y me la eché a la cartera por si algún día la necesitaba.

    Ahora acabo de leer la noticia y le he echado mano a la cartera y he visto que la mía (y supongo que la otra tb) son de las nuevas.

    Pues nada a disfrutarla… ahora mismo la sustituyo por la que tenía en el GPhone.

    Me gusta

  2. @altazorco gracias por el comentario! Podrías decirnos el usuario de Ebay, estamos deseosos de comprar un pack de 10 o 20 baterías para aguantar un día sin cargar el aparato jeje 😉
    Gracias por la información de antemano!

    Me gusta

  3. Pues es un tanto extraño… ¿Seguro que los datos de la noticia son correctos?

    Cuando fui a cambiar la batería observé que la que ya tenía tb terminaba en 02M, es decir, tengo tres baterías de HTC acabadas en 02M (la que me venía en el móvil y las dos que compré). Por cierto, mi G1 es de origen inglés.

    En cuanto a la duración creo que las 3 duran lo mismo. Con un uso normal un día (de 9 a 24 horas), quizás un pelín más, y utilizando el programa Power Manager, que gestiona el uso de la batería. Si le meto más caña (GPS, Video, Musica,….) indudablemente baja sensiblemente su rendimiento.

    ¿Qué es lo normal para vosotros? Si es lo que yo os comento, lo de las baterías acabas en 02M no son las de 1400 mAh. Es más a mí cuando me las vendieron lo hicieron como baterías de 1150 mha y no originales.

    El vendedor lo podéis encontrar en:
    http://stores.ebay.es/joeweiderx

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s