Batería gratis para los espavilados del G1 con T-Mobile

Los que ya disfrutan de un G1 habrán notado que la batería no dura más de un día en el mejor de los casos (deshabilitando todo y conectándose poco), un problema que también se encuentran los usuarios de iPhone.

Por lo visto, de momento, la única solución es tener una batería con más capacidad y ha corrido le rumor de que los clientes de T-Mobile podrian disponer de un regalo de Navidad en forma de una batería mejor.

Hemos mirado en los foros de T-Mobile (en inglés) y el mensaje oficial es que T-Mobile no va a regalar nada, lo único que hacen es reemplazar una bateria defectuosa por una mejor y pasan a los distribuidores la responsabilidad de decidir. La clave está en si el hecho de que la batería no dure más de medio día con uso normal (wifi, gps, 3g y bluetooth activado) es o no es un defecto en la batería. Los distribuidores, si tienen la última palabra, dirán a sus clientes “no te preocupes, te la cambio”.

Para los que usamos un Android Dev Phone 1, nada de nada. Tendremos que comprar la batería de 2400mAh y la tapa necesaria para cubrirla si queremos que el teléfono dure un día más (o sea, dos días). Mientras os recomendamos usar PowerManager.

Gracias al twitt de @roblaguna

8 comentarios sobre “Batería gratis para los espavilados del G1 con T-Mobile

  1. Está claro que el problema de la batería es muy importante en el mundo de los smartphones. No me compro un G1 (o un iPhone) para ir con wifi, gps, 3g y bluetooth deshabilitado. Para eso, vuelvo al Nokia 3210 🙂

    Parece ser que no hay nada en el Cupcake que lleve a pensar que va a mejorar la vida de la batería via Software y el Hardware del G1 es el que es. Así que pinta que de momento es un mal a sufrir solamente paliable por una batería con más capacidad. Si nos la regalan, guay! Y si no, pues habá que comprarla o vender el G1…

    Además debermos cambiar los hábitos y enchufarnos en cualquier sitio que veamos cuál vampiros siempre con un cable usb en el bolsillo.

    Me gusta

  2. Pues yo probablemente ni aunque me la regalasen la usaría… La tapa es horrenda y hace el teléfono aún más pesado, no sé no sé…

    Prefiero enchufarlo, en teoría sólo es un 20% por ciento más de carga y ya digo que el teléfono queda horrendo, parece que está embarazado.

    Me gusta

  3. tengo un g1 y no he podido activarle el blootoo,tambien quiero cambiarle el idioma y quiero saber si tiene video y cual es el icono ,que puedo usar para el video por favor nesecito un respuesta .

    Me gusta

  4. buenas soy de Perú tengo un G1… y quisiera saber..donde podría conseguir una buena batería..ya que la batería que tengo no dura mucho..y lo peor es que tengo que cargarlo como un día y medio para que solo me dure 2H…..agradecería sus respuestas.
    GRACIAS.

    Me gusta

  5. Hola Ken, te hemos borrado el comentario tu dirección de correo para que no te llegue Spam, ya que la red esta rodeado de bots a la caza de correos electrónicos.

    Sobre tu pregunta, hay muchos sitios dónde puedes conseguir en internet, Amazon, Ebay, como no se donde estas ubicado te dejo un dirección para que veas la tienda que mejor te conviene:

    http://goo.gl/LTTiJ0

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s