iPhone contra G1

En este vídeo comparamos físicamente todas las dimensiones de ambos dispositivos. Además de esta típica comparación, hacemos un arranque simultaneo de ambos para ver cuanto tarda. Comentar que el iPhone estaba restaurado de fábrica y el G1 recién sacado de la caja. La luminosidad de las pantallas estaba a la mitad de ambas. El miércoles que viene hará una semana que tenemos el G1, acostumbrados a iPhone y BlackBerry. La dinámica cambia y las comparaciones son odiosas, pero las tendremos que hacer. Recordad, que Android es un sistema operativo, es decir, el Hardware siempre se puede mejorar. Sin más espera os dejo con el vídeo y espero que saquéis vuestras propias conclusiones. En el vídeo queda patente varias cosas, pero la prueba de fuego no es más que el uso diario.
¿Qué os parece?

15 comentarios sobre “iPhone contra G1

  1. Está claro, iPhone lleva más de dos años, Android meses! Pero después de unos días, Android me sorprendió porque está mejor de lo que esperaba en interfaz, en aplicaciones y en funcionalidad. Y lo mejor es que cualqueira se puede hcer una aplicación amedida.

    Me gusta

  2. Pingback: meneame.net
  3. Yo creo que si hay un teléfono que pueda estar cerca en funcionalidad y uso a un iPhone ese es un teléfono con Android, ahora mismo tendremos el G1 pero ansiosos seguro que estamos de que vayan apareciendo más modelos con este interesantísimo sistema operativo.

    Me gusta

  4. Yo personalmente tengo iphone y estoy muy contento con él. Ahora bien tiene fallos y creo que Apple no ha testeado lo suficiente sus versiones de iphone os. Sin duda también me gustaría probar algún día un “aparato” con Android (no digo móvil porque ya son otra cosa. iPhone por ejemplo se está convirtiendo también en una más que seria opción como plataforma de juegos portatil (es flipante jugar al rolando usando el acelerómetro y la pantalla multitáctil). Por otro lado Android es sólo el OS y Google tiene potencial para su desarrollo. Ahora sólo les falta acertar con un terminal mejor que el G1

    Me gusta

  5. Pingback: celularion.com
  6. Pingback: iPhone contra G1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s