Rumor: G2 con video llamada en enero

No está confirmado pero es posible que tengamos imágenes del próximo móvil esta semana que viene. El razonamiento es el siguiente:

Viendo las nuevas funcionalidades que Google planea para Android en la próxima versión, Cupcake, parece que algunas no tienen sentido con el hardware que hay en el G1. En concreto el tema del vídeo dado que la cámara del G1 es un poco pobre (3.2 Mp y sin flash) así que se espera que la nueva versión venga acompañada por un nuevo dispositivo. Lo veremos y seguro que entonces tenemos algo más que rumores sobre las funcionalidades del nuevo móvil y seguro que alguna foto.

Actualización: también podría ser que esta funcionalidad fuera necesaria para cualquier otro teléfono de los que se están desarrollando en Samsung, Motorola o Sony-Ericsson.

6 comentarios sobre “Rumor: G2 con video llamada en enero

  1. Perdonad que este post sea escueto, uno ya no sabe qué pensar con tanto rumor y fake, perferimos esperar un poco antes de dar datos completos basados en rumores pero no queremos dejar de decir que ‘hay rumores de G2’ 🙂

    Me gusta

  2. yo creo que hay que ser mas serios y no escribir comentarios si solo se pueden comunicar conjeturas sin rigor y no aportan nada…mejor estarse quitecitos y calladitos…decir que el harware del g1 no puede soportar los avaces del cupcake es una insensatez que solo puede venir de alguien que no sabe ni que es el g1, asi como decir que no podra hacer video por que la camara solo es de 3,2 MPixels y no tiene flash, son ganas desproporcionadas de querer ver algo donde no lo hay, y envenenar el mercado…

    claro que vendra un G2, y un G3, y un G7, pero la actualizacion del android que vamos a tener en enero es principalmente, y sobre todo, para el G1, y de paso, logicamente, para todos los modelos que vayan sacando los diferentes fabricantes que se apunten al carro android, que es ganas de enredar el ir por ahi diciendo que hay una actualizacion para un modelo que todavia no esta el mercado, un modelo nuevo que va a salir…

    mejor estaros quietecitos, lejos las manos del teclado, si no vais a aportar nada y no teneis nada que decir…

    Me gusta

  3. @unicornio gracias por el comentario, es razonable lo de los próximos modelos más que un nuevo G2.

    Si te fijas no es normal que pongamos “rumor” en un titulo y ya decimos que esto se aguanta con pinzas pero no queríamos dejar de decir que hay rumores de G2. De momento pinta que tienes mas razón tu que el rumor pues no hay nada de G2.

    En cualquier caso, no te enfades con nosotros, no dejes de leernos y si te arrancas y nos aportas valor con tus comentarios como en este caso, genial!

    Me gusta

  4. @android vale, perfecto, si que saldran nuevos modelos…eso esta mas claro que el agua…
    lo que me ha parecido una chorrada es que pongas ahi que como la camara del g1 solo tiene 3,2 mpixels y no tiene flash pues que no podra tener video, y es lo unico que aportas a lo que dices de las carencias de hardware del g1, joder tu sabes la cantidad de moviles y otros cachivaches hacen video con menos de 2 mpixels y sin flash???…

    yo creo que el g1 va bien preparado de harware para un tiempo bastante largo, fijate que ya se esta abriendo el camino para ejecutar aplicaciones desde la sdcard (se esta abriendo, no esta aun abierto, ojo, y esto no es un rumor) con lo cual el limite de la memoria interna se pulverizara…y otro ejemplo es que el harware del g1 podra hacer bluetooth stereo cuando se distribuya la actualizacion, el g1 podra grabar video…etc

    yo creo que la eleccion de modelos ira en las preferencias de cada cual…a mi por ejemplo si le quitan el teclado al g2, me quedo con el g1…eso si es una carencia de harware!…en el g1 se podra utilizar (ya se hace) tambien el teclado tactil…

    una buena foto del posible g2 esta aqui…

    y esta no parece un htc touch con photoshop, por que tiene trackball… 🙂

    un saludo cordial,
    unicornio

    Me gusta

  5. Pues a mi me parece un fake y malo 😉
    1. El escritorio está descentrado (el reloj descaradamente)
    2. Los botones son dibujos
    3. El auricular está descentrado
    4. Los botones laterales unos rectos y otros curvados
    5. La sombra del brillo no sigue una línea

    Es un fake, clarísimo XD

    Me gusta

  6. bueno, es un diseño diferente del touch, a eso me referia, pero esta claro que es un dibujo como el de un catalogo…aun asi me parece mas real que la foto del touch con el android y sin trackball…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s