Sony Ericsson con Android, si, pero primero el Xperia

Sony Ericsson acaba de lanzar un el Xperia X1 mostrando su potencial tanto en diseño como tecnología si bien no es un teléfono barato. Parece como si quisieran posicionarse en un mercado de teléfonos exclusivos y así lo ha confirmado Garfield Brusewitz, portavoz de Sony Ericsson: “Esperamos enfocarnos en productos de gama alta, pero más adelante ocupar parte del mercado de masas para complementar“.

Da la sensación, últimamente que las empresas no se casan con nadie, en el fondo les gustaría arrasar con un producto pero como se sienten inseguros dada la oferta, no descartan nada. Por eso Sony Ericsson decidió formar parte la Open Handset Alliance pero a la vez apuesta fuerte por Symbian y Windows Mobile (el sistema del Xperia).

Invertir en Android, en nuestra opinión, sería una sabia decisión ahora que está creciendo y de hecho confirman con su apuesta que en el futuro será importante pero de momento esperan. Ericsson ha anunciado que planean lanzar móviles basados en Android para verano del próximo año 2009. Que no sea demasiado tarde.

2 comentarios sobre “Sony Ericsson con Android, si, pero primero el Xperia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s