DataViz también se casa con Android

DataViz es la compañía que desarrolla entre otros productos el Documents To Go, un editor, gestor y sincronizador de archivos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, etc.) almacenados en los dispositivos o recibidos por correo electrónico. Los que fuísteis usuarios de Palm seguro que os acordáis. Por cierto, a pesar de que su web no esté en español, su software sí lo está, tienen versiones en español de sus aplicaciones para todos los dispositivos.

En el blog de la compañía, han anunciado hoy que se ponen manos la obra con una versión para Android de su software para 2009, no dicen si para principios, mediados o finales. Lo veremos. La decisión la justifican con el éxito del G1 con T-Mobile, el lanzamiento del Koran Agora y la nueva dirección tomada por Motorola a favor de Android.

Es posible que nos perdamos algo pero creemos que este tipo de archivos cada vez se van a guardar menos en los discos duros o las tarjetas de memoria de nuestros dispositivos y cada vez más van a caer en los servidores de Google y Microsoft mediante sus aplicaciones online Google Docs y Office Live.

2 comentarios sobre “DataViz también se casa con Android

  1. @alejandro ¿tienes instalado Android en un Zire?
    Supongo que no, que me preguntas en general como actualizar Documents To Go en la Palm, pues en teoría no tienes que hacer nada, arrancas Documents To Go en la Palm y se instala la actualización con lo último si es que hay una versión más actual que la que tienes.

    Si no te ayuda, dime qué juego de ajedrez, lo mismo lo podemos mirar aqui.

    Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s