Sciphone Dream G2, sin teclado

Sciphone, un fabricante chino conocido por ser uno de los que ofrece un clon o copia no autorizada del iPhone (también de algunos modelos de la marca Nokia).

Ha lanzado lo que llaman el segundo móvil con Android, el Sciphone Dream G2, que claramente está lejos de convencer a los cientes menos exigentes: sin GPS, sin 3G, sin teclado y sin aplicación sustitutoria del teclado. O sea, te lo compras y tienes que ir al Android Market (como puedas, sin teclado pues sólo lleva el numérico que no soporta texto) a buscar una tool que te muestre un teclado en pantalla para poder escribir sin muchas dificultades.

Sin embargo es posible que tenga una buena salida en el ansioso mercado chino donde están deseando tener algún dispositivo que corra con Android, y definitivamente el G2 lo es. La pinta que hace la pantalla es igual que la del G1 y en cuanto al hardware destaca la cámara de 4MP y que tiene radio FM.

Update (agosto de 2009, 6 meses después): la última versión ya lleva teclado y wifi y gps.

Anuncios

24 comentarios sobre “Sciphone Dream G2, sin teclado

  1. @JAMES no te enfades, hombre, el artículo es de diciembre de 2008. El que vendían entonces no tenía teclado. Tenemos un amigo que lo compró.

    No soy parcial, soy temporal 🙂 pero para evitar confusioens hemos puesto la aclaración.

    Un saludo!

    Me gusta

  2. Hola, yo llevo tres dias con el Sciphone g2 wifi y estoy muy contento, se conecta perfectamente al wifi, es rápido navegando por internet, tiene teclado virtual en muchos idiomas, incluido el español, el telefono esta muy bien y lo recomiendo, además de ser fiable y robusto tiene un diseño atractivo.

    Me gusta

  3. Hola, yo lo tengo desde hace unos dias y me va de maravilla, tiene wifi y se conecta muy bien y se navega muy rapido, la pantalla es tactil y tiene varios teclados virtuales en distintos idiomas, incluido el español, lo recomiendo, ademas el android ( o la copia que android) funciona muy bien, ademas tiene una cam de dos mega y mapas de google y mp3 y mp4 …

    Me gusta

  4. me ha llegado uno hace una semana. Cargue las baterias y lo probe, va bien, el wifi funciona perfectamente y a buena velocidad, el problema es que agota la bateria muy rapido. Ls aplicaciones funcionan correctamente. Lo peor, despues de dos cargas de bateria, se agoto la carga de la que tenia puesta, y no he sido capaz de ponerlo a funcionar, no responde al cargador con ninguna bateria, es algo muy extraño. Ahora mismo esta inutilizable. Si os ha pasado esto y lo habeis solucionado, por favor decidme como lo habeis hecho. Gracias.

    Me gusta

  5. Tengo un Sciphone Dream G2 hace unos meses, comprado por ebay, pero tengo varios problemas que desearia resolver sin es posible con vuestra ayuda. El mas complicado es que continuamente SE ME CORTAN LAS LLAMADAS dando un mensaje ERROR DE RED. Otro… no puedo recibir MMS (fotos)… y tambien, muchas opciones en ingles como aplicativos en chino.Desde ya, muchas gracias

    Me gusta

  6. Hola.

    Hace 15 días compré el Sciphone dream G2 con wifi. Todo iba estupendamente hasta que la pantalla me ha dejado de responder. No puedo escriibr un mensaje porque cuando le doy a una tecla escribe la que quiere, o bien rayas. En la pantalla principal, cuando intento iniciar alguna aplicación, no se abre como lo hacía antes. ¿Sabéis que le ha podido pasar? Gracias.

    Saludos

    Me gusta

  7. Señores Buen dia

    Soy Colombiano, tengo un DREAM G2, y tengo muchos problemas con este Celular, sin lugar a duda el modelos es muy atractito, pero cuando ingreso al Icono Browser q esta en el escrito y los programas Java, se reinica el equipo y no permite ejecutarlo,adicionalmente no puedo instalar ningun tipo de programa porque se reinica. Puedes ayudarame por favor………..Mil gracias

    Me gusta

  8. Para escribir bien hay que ajustar el boligrafo. Para ellos hay darle al menú y elegir settings, luego pinchar en calibración de boligrafo. A mi no me esta dando problemas y llevo ya 5 meses con este teléfono. Para que la bateria dure más hay que desconectar la función LAN inalambrico cuando no lo estes utilizando. Un movil con wifi en España cuesta unos 150 euros, pero luego hay que estar con un contrato con una compañia y pagando 20 euros o mas euros la mes. Este telefono es libre, yo pagué 150 euros ( gastos de envio incluidos) en una empresa de confianza y ya está, como es libre, le pongo la compañia prepago que quiero y no tengo que estar atado a ninguna compañia de teléfonos.

    Me gusta

  9. un amigo se compro uno traido de no se donde se q del exterior.. estamos en uruguay, anduvo una semana bien y empezo con el problema q no llama ni a la operadora…. !!! no se q le pasa pero el lo re usa porq trabaja en el campo con maquinas de cosecha y eso y lo pasan llamando…no sabe q hacer le sale un cartel de no se q error con la operadora de servicioc no se q…

    Me gusta

  10. hola soy nahuel, argentino,tengo un DREAM G2, y tengo muchos problemas con este Celular, sin lugar a duda el modelos es muy atractito, pero cuando ingreso al Icono Browser q esta en el escrito y los programas Java, se reinica el equipo y no permite ejecutarlo,adicionalmente no puedo instalar ningun tipo de programa porque se reinica. Puedes ayudarame por favor………..Mil gracias(((( me pasa lo mismo que Jorge Araujo)))

    Me gusta

  11. Tengo un problema con el Dream G2, las aplicaciones de internet me salen todas en chino hasta el google ¿Como corrijo esto?. Por otra parte me funcionan las aplicaciones google en chino, pero no me funciona la aplicacion opera ¿alguien me podria dar alguna solucion?. GRacias

    Me gusta

  12. El Taiwanes HTC Dream G2 es uno muuuuy diferente al chino Sciphone Dream G2, me parece que si no aclaran esto, todo los comentarios son una torre de Babel. El primero trae android y funciona relativamente bien. El segundo no trae android y funciona mal ( por diferentes motivos).

    Me gusta

  13. Tengo un celular de estos y es un verdadero asco, no se dejen engañar. trae muchos problemas y si comienzas a indagar dentro de las opciones cada vez va a peor

    Me gusta

  14. Hola tengo un dream g2 hace 10 meses y el wi fi n me finciona y ahora no puedo enviar mensajes porque n anda la pantalla tactil.Alguien me puede ayudar con lo de la pantalla? cada vez q quiero escribir se hace una raya.
    saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s